domingo, 11 de marzo de 2012

ANIEL


37.- ANIEL: DIOS DE LAS VIRTUDES 
(Compartimos el mismo Ángel, mi Mamá, mi Nieta  Sophia y yo)

Días de Regencia: 11/02 - 25/04 - 07/07 - 18/09 - 30/11

Jerarquía Angélica: Potencia               Líder: Rafael                   Esencia: Romper el Cerco

Romper el cerco, significa abandonar lo viejo por lo nuevo, su lucha interna se reflejará en el exterior por la constante necesidad de decidir entre algo anterior y algo nuevo, un amor, una situación social, una idea, una afiliación, etc.
Domina sobre las artes, las ciencias y la filosofía. Inspira a los sabios en sus meditaciones. Sabrán comprender las estructuras del mundo y podrán alcanzar la celebridad en este sentido, pero tendrán enfrentamientos por esta causa, hasta que al final la verdad que transmiten se imponga.
·         Se distinguirán por sus talentos y mensajes de entusiasmo y buen astral.
·         Podrá tener ideas locas y revolucionarias, pero significantes.
·         Gozará de muchos privilegios obteniendo buenos resultados en concursos, disputas públicas o literarias.
·         Sus meditaciones para un mundo mejor a través de oraciones pueden favorecer mucho.
·         Tendrá pocos amigos, pero constantes y fieles.
·         Luchara por el bienestar de sus hijos, quedando triste sino aprovechan las oportunidades ofrecidas.
·         Nos impulsa a resolver situaciones difíciles y a expresarnos más fácilmente.
Es importante saber que es la persona la que Evoluciona y Fluye con la energía de su Ángel. Los Atributos se deben interpretar como aquello que puede alcanzar la persona como  “estilo de vida” si su personalidad se acerca a la conciencia de su alma.

Plegaria ANIEL:

Oh Dios de los ejércitos, levántanos.
Mostradnos vuestra faz serena y estaremos salvados.

Aniel, a través del intelecto, quiero Señor expresar tu Universo.
Sé que hay estadios que todavía no he podido alcanzar,
Sé que hay cimas que no comprendo.
Pero intuyo que más allá de mi mundo,
hay un mundo más vasto,
en el que un día todos podremos penetrar.
Yo te pido Señor, que me lo hagas entrever,
para que pueda ser el anunciador de tus maravillas
a los que se encuentran a un nivel inferior al mio.
He alcanzado un punto en el que veo claro que todo es Uno
y ya nunca mas he de moverme de Tu Unidad.
En la inmensa variedad de Tu Obra. Tu Voluntad es Una.
Eterno Múltiple, Tu Voluntad es Una.
Eterno Múltiple, Tu Voluntad es Una.
Eterno Múltiple, Tu Voluntad es Una.
Hasta el final de los tiempos.

ANIEL Exhorta:

En la montaña sagrada que estas escalando,
has llegado, peregrino, a la mitad del camino.
Arriba los zarzales estan ardiendo,
pero tu no puedes aún verlos;
abajo, el mundo material pierde sus entornos
y ya no es para ti una realidad.
Ante este mundo de arriba que tu intuyes
y ese mundo de abajo que fue tu morada,
quiero que tu seas el apóstol de la posición de en medio;
quiero que seas aquel que con tu palabra y con tu obra
hagas posible la colaboración
de los que aún viven abajo
y de las que ya estan en la cima,
tentadas de volver la espalda
a lo que son para ellos viejas realidades sin interés.
Quiero que con tu arte, con tu ciencia,
suscites ese interés y obtengas su participación
en las tareas de redención de los retardados.
Si eres fiel a mi llamada, peregrino,
Yo te cubriré con las cornas de la celebridad
y serás una Luz en la mitad del camino;
suscitarás en tus semejantes una gran esperanza
y el cerco de tinieblas caerá
de las almas de los habitantes del Valle.
Búscame en la hora crepuscular
para rendirme cuenta diaria de tus actuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario