martes, 17 de agosto de 2010

Sanación del ser





“El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir”.
Albert Einstein

Desde pequeña escuché a mi mamá decir que el cáncer era una enfermedad del alma.
Y hace poco leí en Selecciones un artículo que lo confirma. Son los sentimientos negativos los que nos enferman.


Las enfermedades ocurren cuando nuestra aura que es pura energía y nos protege, se debilita. Y ésta se debilita cuando tenemos sentimientos de CulpasMiedos y cuando nos sentimos solos... Estas son las causas de la mayoría de las enfermedades.


Lo que hacen los sanadores es utilizar la energía del Universo para tapar ese vacío en el aura de la persona y hacerle ver el sentimiento negativo que esta provocando la enfermedad.
Por eso la importancia de no sentirse culpable, perdonar y perdonarse uno mismo, ya que son sentimientos de culpas que laten dentro de nosotros como un "Allien".
Tampoco es bueno renunciar a nuestros sueños o sacrificarnos indebidamente,cada persona debe ser responsable de su vida. Pero recuerda que Dios dijo "Ama al prójimo como a ti mismo", nunca dijo más que a ti mismo.


1. Lo importante es que seamos responsables de nuestros actos y que recordemos que nuestro propósito en la vida es hacer lo que nos dé más alegría, siempre y cuando nuestra alegría no le haga daño a otros. Así evitas sentimientos de Culpas,porque estas consciente que estas actuando por Voluntad Divina.


2. Los Miedos; recuerda son una ilusión! Que ningún miedo supera el Poder del Amor... utiliza siempre esto como punto de referencia.


3. Cuando nos sentimos solos; esa es solo una excusa!!! "El Ocio es la madre de todos los vicios" si te sientes solo... busca que hacer!!!


Siempre recordando que no podemos hacer algo que nos dé alegría y le quite la alegría a otra persona. Comparte con otros y regálales alegría!! Debemos ser un Ángel para otros, ofreciendo un consejo, unas palabras de aliento y apoyo, ayudando a alguien que lo necesite... nos faltaría tiempo... y nunca nos sentiríamos solos porque así podrás cultivar y atraer Ángeles a tu vida...
A veces la carga que llevamos a nuestras espaldas es demasiado pesada y la liberación de esos sentimientos negativos es el gran paso hacia la sanación.


Lo ideal es asumir la responsabilidad de nuestra propia sanación y no dejarle esa tarea a otro.
Solo hay sanación cuando hay conocimiento de la causa que esta provocando el daño. Y esto es algo que solo nosotros mismos podemos saberlo y superarlo.
Descubre en esas causas tu problema y la solución la tienes en: 1 - 2 y 3.
Una vez que logras esa sanación se reflejará en tu exterior, porque tu aura tendrá la claridad de un cristal y todos los que se paren frente a ti se sentirán completamente a salvo.


Mirian Fuenmayor

No hay comentarios:

Publicar un comentario