La experiencia me ha enseñado que la única forma de dar Luz a los demás, es encendiendo nuestra Llama Interna. Así irradias luz y todas las cosas a tu alrededor adquieren color, porque tu Aura tendrá la claridad de un cristal y todos los que se paren frente a ti se sentirán completamente a salvo.
La gran supremacía de toda persona esta en aquellos valores espirituales que sea capaz de conquistar. Aprende a dar valor a las cosas sencillas, las cotidianas y alimenta el espíritu, teniendo como meta el buen trato a los demás.
Da testimonio diariamente de la alegría y regocijo que nos da la vida... con una sonrisa en tu rostro, en tus ojos y en tu corazón. Sé lento para ofenderte y rápido para perdonar.
Tenemos que auto transformarnos y evolucionar concientemente y ser un Ángel para otros, asiste a otras personas, protegiéndolas, guiándolas y ayudándolas y así podrás cultivar y atraer Ángeles a tu vida.
Conoce tu Ángel de la Guarda, aprende bien su nombre y sé conciente de que él esta a tu lado, aprende a escucharlo, pídele que te ayude a identificarlo. Cuanto más te centres y aquietes tus emociones, más fácil será para tu Ángel ponerse en contacto contigo y ayudarte. De acuerdo con la Ley Espiritual, ellos no pueden intervenir hasta que tú se lo solicites. Cada vez que te fijas una intención clara, tu Ángel empezará a trabajar para que eso se dé.
Los Ángeles te orientan a conseguir esa transformación y evolución que necesitamos. Cuando aceptas la posibilidad de que existen otros caminos, las puertas que antes pasaron desapercibidas se abrirán para ti y te moverás con facilidad en el cambio.
Mirian Fuenmayor
No hay comentarios:
Publicar un comentario