Todos estamos pasando por un gran cambio. Cuestionamos nuestra forma de vida, nos preocupamos mas por el futuro que por el Ahora.
Y el Ahora es lo que estamos viviendo. Nos resistimos al cambio por no querer soltar viejos patrones de vida. La programación que tenemos en nuestra mente no nos permite aceptar la ayuda de los Ángeles, ya que pensamos que ellos solo están en el cielo y a veces no nos sentimos merecedores de su ayuda.
En lugar de luchar con nuestros pensamientos y sentimientos, ¿qué tal si los escuchamos?
Debemos querernos, aceptarnos cual somos y dejar las culpas, vivir el presente sin miedos. Saber que Dios es nuestro Padre y que como tal, perdona nuestro pecados. La mayoría de nosotros ya sabemos lo que es ser padre o madre, asi que, ¿Qué no les perdonaríamos a nuestros hijos?
Él con su divinidad y su gran amor hacia nosotros nos ha enviado a los Ángeles para que nos apoyen siempre; si revisas la Biblia y la mayoría de las religiones, hablan sobre ellos y su gran asistencia.
Pídeles confianza, coraje y motivación y sobre todo pídeles que te permitan aceptar su ayuda.
Entrega a Dios y a los Ángeles tus miedos, fluye con la vida y no te resistas a los cambios, abre tu mente y actualiza tu programación, no te quedes en blanco y negro, acepta la Nueva Era que es un Arco Iris de bellos colores en 4D.
Mirian Fuenmayor
28/10/2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario