jueves, 28 de octubre de 2010

¿Por qué la Gente se Grita?




Un día Meher Baba preguntó a sus mandalies lo siguiente:- 
¿Por que la gente se grita cuando están enojados?:
Los hombres pensaron unos momentos:
Porque perdemos la calma - dijo uno - por eso gritamos.-
Pero ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado? - Preguntó Baba - No es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado?
Los hombres dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas satisfacía a Baba.
Finalmente él explicó:
Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.
Luego Baba preguntó:- ¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran?
Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente, ¿por qué? Sus corazones están muy cerca.
La distancia entre ellos es muy pequeña.
Baba continuó - Cuando se enamoran más aún, qué sucede? No hablan, sólo susurran y se vuelven aun más cerca en su amor. Finalmente no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuan cerca están dos personas cuando se aman.
Luego Baba dijo:-
Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, llegará un día en que la distancia sea tanta que no encontrarán más el camino de regreso.


Un hermoso Cuento para Compartir.....

La Nueva Era

                                                    

Todos estamos pasando por un gran cambio. Cuestionamos nuestra forma de vida, nos preocupamos mas por el futuro que por el Ahora.
Y el Ahora es lo que estamos viviendo. Nos resistimos al cambio por no querer soltar  viejos patrones de vida. La programación que tenemos en nuestra mente no nos permite aceptar la ayuda de los Ángeles, ya que pensamos que ellos solo están en el cielo y a veces no nos sentimos merecedores de su ayuda.
En lugar de luchar con nuestros pensamientos y sentimientos, ¿qué tal si los escuchamos?
Debemos querernos, aceptarnos cual somos y dejar las culpas, vivir el presente sin miedos. Saber que Dios es nuestro Padre y que como tal, perdona nuestro pecados. La mayoría de nosotros ya sabemos lo que es ser padre o madre, asi que, ¿Qué no les perdonaríamos a nuestros hijos?
Él con su divinidad y su gran amor hacia nosotros nos ha enviado a los Ángeles para que nos apoyen siempre; si revisas la Biblia y la mayoría de las religiones, hablan sobre ellos y su gran asistencia.
Pídeles confianza, coraje y motivación y sobre todo pídeles que te permitan aceptar su ayuda.
Entrega a Dios y a los Ángeles tus miedos, fluye con la vida y no te resistas a los cambios,  abre tu mente y actualiza tu programación, no te quedes en blanco y negro,  acepta la Nueva Era que es un Arco Iris de bellos colores en 4D.

Mirian Fuenmayor
28/10/2010